domingo, 14 de noviembre de 2010

Testimonio de mi encuentro con FOREVER LIVING PRODUCTS

Gastritis y reflujo esofágico:
Es mi ocupación constante la búsqueda de alternativas posibles para mejorar mi estado de salud. Un objetivo permanente y sistemático es cada día estar mejor para bridarme espléndida a mi familia y amigos. Este año encontré los productos de Forever Living de la mano de una “amiga”, más que mi oftalmóloga. Por una casualidad o "causalidad", no sé. Empecé con Aloe Vera Pura este año 2010, en abril, y automáticamente dejé el pantoprazol, que le sucedió al omeprazol, medicamentos específicos, los cuales me acompañaban hacía varios años. Ya olvidé la primera vez que me diagnosticaron gastritis. Después reflujo esofágico. Arreglé mi cama levantando la cabecera como me indicaron, aún así, muchas noches me era difícil conciliar el sueño. La comida me caía pesada, mi estómago se había vuelto protuberante, saliente. Al poco tiempo de empezar con mi nutriente me di cuenta que me había bajado el estómago. Ya no tenía acidez. Dejé el antiácido, con cierto miedo. Pensé que era sugestión. Y hasta ahora sólo tomo el jugo natural de aloe estabilizado. Además, ya no tengo dolores musculares. Ni tampoco en las articulaciones. Al poco tiempo, en mayo, agregué 2 capsulas de ARCTIC SEA Omega3. Nutriente que una bioquímica que conocí en un encuentro profesional, me había enseñado que es excelente antiinflamatorio, y que la mayoría de las enfermedades se dan por inflamaciones de los diferentes tejidos.
Así fue que conocí el OMEGA3.
Reuma juvenil. Enfermedad autoinmune. Comprobado por una serie de análisis de sangre específicos. (Joven de 19 años. Mujer).
A principios de este año estuve muy preocupada porque a mi hija le habían diagnosticado una enfermedad autoinmune, estaba muy dolorida, dolor discapacitante, tanto que no podía abrir una botella de gaseosa, más allá de no poder hacer ningún tipo de pirueta como hacer la vertical, nada que implicara usar sus manos. El especialista en el tema, reumatólogo consultor en el CEMIC, le indicó 6 comprimidos diarios de Ecotrin (ácido acetil salicílico) vulgarmente conocida como aspirina, nada más que recubierto, y 1 medicamento por la noche, Danlox, para proteger su estómago. Le aclaró que es lo único y lo mejor para este tipo de enfermedades. No existe otra posibilidad y que debía ser inteligente y estar alerta, ni bien se le inflame nuevamente debía concurrir de inmediato a su clínico. La primera consulta fue el 15 de enero. El sabado 16 fue al Cemic a hacerse los análisis indicados. Recién estarían para el 24 de febrero. El 17 de marzo segunda consulta con especialista, quien certifica el diagnóstico inicial, y el tratamiento dado. Con sus 19 años, yo no podía tolerar la idea de que mi hija estuviera pasando esta experiencia que entorpece la vida de una persona. Con todos los riesgos que conlleva tomar esa cantidad de aspirinas todos los días y siendo tan joven. A todo esto mi hija estaba aliviada, aún dolorida y no pudiendo hacer nada con sus manos.
Al comenzar a confiar en el Aloe Vera Puro de Forever, pude confiar también en su Omega3. Así comenzó mi hija tomando sólo 2 con la cena todas las noches. A los pocos días, con asombro, comentó que podía mover con libertad sus manos, que ya no le dolían sus muñecas. Ella por su cuenta a la semana dejó el Ecotrin, y obviamente el protector gástrico. Confieso que yo tuve algo de temor. Hasta el día de hoy continúa con su Arctic Sea y su Absorbent C, como complemento ideal en el caso de las inflamaciones articulares, y en las autoinmunes. Al llegar la época de evaluaciones parciales (mediados de octubre) y acercándose los finales, brota el estrés y así reaparece su acné y también dolor en una muñeca y una articulación de un dedo hinchada, inflamada. Comienza a tomar 4 por día y otra vez desaparece la sintomatología. Retoma su ingesta habitual de 2 por día. El estrés permanece, los exámenes siguen, agregó otro complemento para esta época especial en su estudio, que es el Forever Kids, multivitamínico a base de frutas y verduras, para incrementar su atención y concentración, y su vida continúa leyendo, escribiendo para poder rendir sus exámenes.
Mejoró notablemente su humor. Algunos dicen que es porque se calmaron sus dolores y volvió a sentirse segura con sus movimientos. Yo no sé por qué, sólo describo qué estuvo pasando. Este Omega3 resultó confiable y de gran calidad.

Seguramente algunas personas comprenderán el efecto que causó en mi corazón, allá en el mes de mayo, cuando mi hija me confesó. “mamá puedo hacer la vertical… y no me duele nada”.


Otro tema es mi deseo de acompañarla todo lo posible y con una buena calidad de vida, por eso empecé a tomar casi junto con ella mis dos ingestas diarias de ARCTIC SEA, quiero que mis arterias estén limpias. Libres de grasas adheridas. Con el premio de saber que el Omega3 es el mejor antiinflamatorio que existe. Sí, aunque no lo creas, es extraordinario. Este es mi testimonio doble, ya que somos madre e hija quienes nos vimos favorecidas, beneficiadas del encuentro con FOREVER LIVING. Gracias a todos los que lo hicieron posible.